Skip to main content
En primera línea

Encuentro nacional de peregrinos de Tierra Santa


08 Mayo 2019
Encuentro nacional de peregrinos de Tierra Santa

El próximo 1 de junio se realizará, Dios mediante, en Madrid, un Encuentro nacional de Peregrinos de Tierra Santa y miembros de Asociaciones de Amigos de Tierra Santa. Nos juntaremos en las instalaciones de los franciscanos conventuales, colegio S. Buenaventura (C/ El Greco 16 -Batán-).

A las 12 del medio día está prevista la oración inicial (por parte del Comisario de Tierra Santa, fr. Pedro González) y la bienvenida a los asistentes, con intervenciones de D. Francisco Cerro (Obispo de Cáceres y fundador de la Asociación Amigos de Tierra Santa de Cáceres), Fr. José María Sáinz (Vicario Provincial de la P. de la Inmaculada) y Fr. Marcelo A. Ciccinelli (coordinador internacional de los Comisarios de Tierra Santa y Delegado del Custodio para los países de lengua castellana).

A continuación se celebrará la Eucaristía, en la que se presentarán las diversas asociaciones de amigos de Tierra Santa presentes en el evento. Tendremos una comida de hermandad, y por la tarde continuaremos con la asamblea, teniendo un panel con diversos contenidos (Revista Tierra Santa; colegios en Tierra Santa; ser cristiano en Tierra Santa; hermandades franciscanas vinculadas a Tierra Santa; peregrinar a Tierra Santa, etc), para finalizar hacia las 18:00 horas con la rifa de tres viajes gratis a Tierra Santa, entre todos los asistentes.

Para quien desee ir, es necesario que se inscriba antes (por teléfono 635.26.43.31 o por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

[widgetkit id=622]

Otras noticias



Bitácoras


Viernes Santo
Apuntes litúrgicos

Viernes Santo

29 Marzo 2024
Jueves Santo
Apuntes litúrgicos

Jueves Santo

28 Marzo 2024
Domingo de Ramos
Apuntes litúrgicos

Domingo de Ramos

23 Marzo 2024
Abrazando los estigmas y a los excluidos de hoy
Torre de la vela

Abrazando los estigmas y a los excluidos de hoy

20 Febrero 2024